Desde hoy lunes 27 de mayo está abierto el plazo para inscribirse en la lista de espera de nuevas altas de la temporada 2024/25 del Deportivo Alavés. Este año ha sido una temporada de récord en número de abonados, alcanzando la cifra de 17.752, así como de asistencia, colocando Mendizorroza como el segundo estadio con mayor porcentaje de ocupación de toda la Primera División.

Debido a la alta demanda, se ha abierto una lista de espera para aquellos aficionados que quieran optar a darse de alta para la nueva temporada. De cara a la 2024/25, el club pondrá a disposición de la afición albiazul un número total de 17.800 abonos.

Una vez finalizado el plazo de renovación de los abonados de la temporada 2023-24, por orden de inscripción, los registrados en la lista de espera serán notificados en el caso de que existan asientos disponibles. Los titulares del carnet de simpatizante y los txikis que la próxima temporada accederían a la categoría infantil, no deben registrarse en la lista de espera ya que contarán con un periodo previo excepcional para poder darse de alta como abonado.

Consideraciones

Antes de rellenar el formulario que está disponible en la página web del Deportivo Alavés es importante recalcar las siguientes consideraciones: Será necesario rellenar el formulario tantas veces como abonados se quieran dar de alta con un máximo de 4. Apuntarse en esta lista de espera no garantiza un abono para la temporada 2024-25. En caso de existir disponibilidad para tramitar nuevas altas, se comunicará vía email el procedimiento de alta de abono a los registrados en la lista de espera, por orden de inscripción.

Según señala el club, también es importante recalcar que las opciones de asientos se espera que sean limitadas. Después, el registro en la lista de espera no genera ningún beneficio adicional más allá de la prioridad para tramitar el alta, en caso de disponibilidad. Finalmente, los titulares del carnet de simpatizante y los txikis que la próxima temporada accederían a la categoría infantil, no deben registrarse en la lista de espera ya que contarán con un periodo previo excepcional para poder darse de alta como abonado.