Luis García se mostró orgulloso de sus pupilos tras certificar el billete hacia octavos de Copa. “Hemos sido merecedores del partido, creo que hemos merecido más. Nos ha faltado meter un segundo gol, nunca podemos tener un partido tranquilo”, explicó el técnico.

De hecho, Luis García insistió en que faltó “otro gol para tener un partido plácido”. “El equipo ha interpretado muy bien todo, nos ha faltado definición. Es para estar orgullosos, llevo dos años aquí y la Copa se está disfrutando”, aseguró.

Luis García recordó la importancia de lograr una victoria como la de anoche. “Necesitábamos tener una alegría. Llevamos varios partidos yéndonos muy frustrados y era importante ganar en ese aspecto”, agregó.

Finalmente, el técnico del Alavés ensalzó la resiliencia de sus jugadores para reponerse de los varapalos y también destacó la adaptación de los laterales al puesto de central. “Hay que valorar lo que estamos haciendo, dos laterales han jugado de centrales y han hecho un partidazo. El equipo se deja todo y lo transmite todo, han estado muy bien. Carlos y Ander han estado soberbios, estoy encantado. Es una pena que se nos vaya Jesús, no hay otra historia”, zanjó