El Deportivo Alavés ha despedido el 2023 por todo lo alto. El equipo de Luis García ha entrenado esta mañana en Mendizorroza junto al calor de la incansable afición albiazul. La sesión matutina, fijada para las 11.00 horas, comenzó con la grada de Preferente abarrotada de seguidores de todas las edades.

Y es que el estadio del Paseo de Cervantes congregó a una larga hilera de gente que llegó hasta la tienda del Deportivo Alavés. En total, más de 2.500 aficionados no se quisieron perder el último entrenamiento a puertas abiertas del año.

El Glorioso saltó al terreno de juego ovacionado por la marea albiazul. El entrenamiento discurrió tal y como lo previsto, con una afición entregada en cada jugada y con ánimos tras cada gol o intervención sobre la línea de cal. Con el paso de los minutos, el feudo babazorro se fue tiñendo de albiazul y no dejó de mostrar su apoyo al equipo de Luis García.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada llegó en el tramo final. El equipo Genuine saltó al terreno de juego con un pasillo hecho por parte de los integrantes del primer equipo. Mendizorroza, por su parte, ovacionó a la escuadra Genuine, que vivió una mañana para el recuerdo.

Y es que las plantillas del Glorioso y del Genuine se mezclaron entre sí para hacer unos partidillos en la recta final. El broche de oro perfecto para el entrenamiento a puertas abiertas, donde volvió a quedar demostrada la comunión entre el equipo y la afición.