El Deportivo Alavés y Unai Ropero han llegado a un acuerdo por el que el atacante vitoriano seguirá ligado a la entidad albiazul hasta junio de 2028.

Unai Ropero Pérez (Vitoria, 20/11/2001) comenzó jugando al fútbol en el Ariznabarra, donde permaneció 11 años, hasta que en la campaña 2019-2020, previo paso por el Aurrera, llegó al Juvenil División de Honor del Deportivo Alavés.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del club.

El Deportivo Alavés y Unai Ropero han llegado a un acuerdo por el que el atacante vitoriano seguirá ligado a la entidad albiazul hasta junio de 2028. Alavés

Capitán y estandarte del filial albiazul, con el que se ha situado como máximo goleador del Grupo II de Segunda RFEF en la presente campaña (10 goles), es igualmente un habitual en convocatorias y entrenamientos del primer equipo, con el que hizo su debut en Primera División en la recta final de la temporada 2021-2022.

Vitoriano y alavesista de cuna, Unai Ropero se compromete ahora por cuatro temporadas más con el Deportivo Alavés y seguirá defendiendo en el futuro el escudo del Glorioso.