Las muestras de apoyo a Giuliano Simeone, que se operó el lunes de la fractura de peroné y luxación de tobillo sufridas en el amistoso contra el Burgos, no se han hecho esperar. El ariete argentino actualizó a través de las redes sociales su estado de forma y también agradeció el cariño recibido desde la fatídica entrada de José Matos. “Quería decirles que salió todo bien. El fútbol son retos y me tocó uno desafortunado que no esperaba, pero lo afrontaré con la misma determinación, para superarlo de la mejor manera. Sé que lo más importante ahora es recuperarme bien, y durante este proceso, que ya arrancó, seré un hincha más apoyando a todos mis compañeros”, declaró el futbolista del Alavés.

Giuliano se mostró motivado para afrontar una recuperación que no será fácil, pero en la que estará respaldado por miles de seguidores. “Estoy emocionado de ver todos los mensajes de apoyo y las muestras de cariño. Ustedes, junto a mis seres queridos, van a ser el motor y la fuerza en estos momentos. Sólo puedo decirles gracias, gracias y más gracias”, fueron las palabras del atacante albiazul.

Sus compañeros de equipo no tardaron en alentar al “tigre” Giuliano Simeone. Los tres capitanes mandaron un caluroso mensaje de ánimo al joven delantero y Benavídez y Guevara también se sumaron a la causa. “Seguro que sale todo bien. Te estamos esperando, un abrazo muy grande”, dijo Rubén Duarte, a lo que Sivera añadió que el equipo le echará “mucho de menos”. Luis Rioja, por su parte, recordó que tienen un plan entre manos. “Quería mandarte mucho ánimo, de aquí vas a salir mucho más fuerte. Ya sabes que tenemos una celebración pendiente entre tú y yo, mi Porri”, recordó el sevillano.

Apoyo charrúa

Carlos Benavídez ha sido una pieza fundamental en la adaptación de Giuliano Simeone al Glorioso. La cercanía geográfica y cultural entre Argentina y Uruguay ha estrechado los lazos entre el centrocampista y el delantero. “Espero que haya salido todo de diez, todo notable, de corazón. Te esperamos con ansia, te mandamos toda la fuerza. Vamos a estar a tu lado. Te quiero, amigo”, dijo el charrúa.

Ander Guevara también es un futbolista de peso y, en su caso, no desaprovechó la ocasión para mandar ánimos a su compañero. “Espero que la operación vaya genial, estamos contigo. Mucho ánimo, verás como pronto estás con nosotros y le das la vuelta con esa fuerza tan tuya”, auguró el vitoriano.