La estampa de toda la plantilla albiazul agradeciendo el apoyo a los seguidores congregados en el fondo de Polideportivo resultó conmovedora. El síntoma perfecto de que la ilusión es lo último que se pierde y nadie se da por derrotado de antemano antes de la batalla definitiva del próximo sábado en el Ciutat de Valencia.
Fue la despedida entre equipo afición a una temporada llena de grandes momentos en el templo albiazul. Queda la final de las finales en casa del Levante, una complicada misión en la que al Deportivo Alavés solo le vale la victoria.
El club ha querido mostrar a través de sus redes sociales cómo vivió la plantilla el último baile del curso en Mendizorroza con la banda sonora de una fiel afición que ha demostrado durante todo el año que es de Primera.
Un emocionante material audiovisual que termina con la conjura de los hombres de Luis García sobre el césped para tratar de dar la campanada en Valencia para regalarle a Vitoria un ascenso soñado por el que el Glorioso está peleando hasta el último partido.