El Deportivo Alavés no estará solo en el enfrentamiento de vuelta ante el Levante del próximo sábado 17 de junio. De vuelta al estadio en el que el Glorioso certificó el descenso de categoría, el conjunto babazorro contará con el inagotable aliento de 405 seguidores albiazules. Por ello, el club del Paseo de Cervantes pondrá a disposición de sus abonados de forma gratuita el servicio de autobús desde Vitoria hacia la final por el ascenso.

El Levante ha enviado 405 entradas al precio de 20€ cada una, que se adjudicarán por sorteo entre todas las persona abonadas que se inscriban en el formulario de la página web del Alavés. De ellas, 230 serán puestas a disposición de los abonados y el resto serán destinadas a peñas del Club y empresas patrocinadoras. El formulario estará disponible hasta el 12 de junio a las 11.00 horas.

En caso de que el club reciba más peticiones que entradas disponibles, el sorteo se realizará el lunes 12 de junio a las 14.00 horas mediante una aplicación especializada en ello. Así pues, se pondrá a disposición de los abonados de forma gratuita un autobús que saldrá a las 11:00 horas desde el parking de Mendizabala y volverá al finalizar el encuentro. Las personas interesadas en este servicio deberán indicarlo en el formulario de la página web del Alavés.

Así pues, los albiazules que quieran acompañar a su equipo en la final del Ciutat de Valencia podrán hacerlo a través de los autobuses que el club pone a su disposición. Una iniciativa que ha sido aplaudida por la marea albiazul en las redes sociales y que, en este sentido, se viene repitiendo en los desplazamientos en los que el Alavés ha contado con un gran despliegue de seguidores.