La afición del Deportivo Alavés sueña con el ascenso. Los fieles babazorros confían en ser una pieza clave para ayudar al equipo en su pelea por regresar a Primera y estarán acompañando en masa este viernes a los de Luis García Plaza en el transcendental duelo de Mendizorroza ante el Granada.

El fortín albiazul vivirá un espectacular ambiente. Lleno. Volverá a ser la de mañana una noche histórica en el estadio del Paseo de Cervantes. Con motivo del trascendental partido frente al Granada, la afición del Deportivo Alavés ha agotado las entradas a la venta y abarrotará las gradas del estadio.

El Glorioso prosigue su camino por regresar a LaLiga Santander y en el duelo de este viernes estará arropado por más de 19.000 almas que volverán a llevar a los suyos en volandas.

Tras dar la posibilidad a los socios de comprar dos entradas a cinco euros cada una, el club albiazul ha hecho todo lo posible por contar con el respaldo del jugador número doce y lo ha conseguido. Una vez más la fiel afición del Deportivo Alavés estará apoyando al equipo. "Restan cuatro finales para el final de temporada y mañana viernes Mendizorroza volverá a lucir sus mejores galas. La ocasión lo merece", indicó satisfecho el club en una nota enviada a los medios.