Mendizorroza y el Buesa Arena contarán con un ingrediente añadido de cara al próximo curso. Y es que los aledaños de ambos estadios dispondrán de un Food Truck en los días de partido, donde los aficionados podrán disfrutar de un aperitivo antes y después de las actuaciones de sus respectivos equipos.

En el comienzo de año, el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz abrió la licencia para instalar Food Trucks en las calles de la capital alavesa y brindar un colorido especial a varios lugares de la ciudad. Sin generar éxito para las ubicaciones concretadas, los únicos dos lugares que han obtenido la licencia son el párking del Buesa Arena y el de Mendizorroza. 

De este modo, la empresa Fans Food Truck repartirá su oferta gastronómica desde septiembre hasta el 2025. Los responsables de esta sociedad indicaron a Radio Vitoria que los productos en venta serán desde perritos calientes y palomitas, hasta refrescos, aguas y cafés.

Las ubicaciones que mantuvo el consistorio para la presente convocatoria fueron el acceso a las campas de Olarizu, las Consultas Externas HUA, el párking de América Latina, el Parque de Atxa y el de Arriaga, además de los ubicados en el Anillo Verde.

Los Food Trucks situados en Mendizorroza y el Buesa Arena, que no habían generado un gran interés en los últimos años, contarán para los próximos dos cursos con un punto de encuentro de comida rápida. Ahora bien, la instalación de estos tan solo se permitirá en los días de partido, un factor que no ha desmotivado a la empresa promotora, que ha apostado por el negocio con entusiasmo.