2 Tenaglia Seguro atrás, al contrario que en los últimos partidos, y participativo en ataque. Fue, en muchos momentos, el encargado de iniciar el juego desde atrás. A este nivel, el argentino está por encima de Arroyo.

2 Maras Notable partido del central serbio, y eso que no formó junto a Abdel Abqar. Ha ofrecido actuaciones muy serias a lo largo de estos meses y, gracias a ello, tiene un puesto fijo en el once titular de Luis García.

1 Sedlar Si bien su partido, en términos generales, fue positivo, cometió varios errores que pudieron castigar sobremanera al Alavés. Además, fueron por falta de contundencia, lo cual es extraño en él.

2 Duarte El almeriense suele destacar por su estabilidad atrás, pero esta vez fue protagonista en el plano ofensivo del equipo. Provocó el penalti que permitió a Salva Sevilla colocar el 2-0 en el electrónico.

2 Blanco Aunque su posición no era la más urgente a mejorar, su actuación de ayer sirve como muestra de que puede ser determinante. No comete errores en la distribución de pases y siempre está bien posicionado.

2 Salva Sevilla No tuvo tanta presencia como en otras ocasiones, seguramente porque Blanco le ayudó en la creación de juego, pero ofreció un gran nivel. Además, no desaprovechó el penalti para marcar el 2-0.

2 Guridi Incómodo para el rival. Pese a que volvió a mostrarse algo espeso dentro del área, se movió bien entre líneas y combinó con sus compañeros en las diferentes triangulaciones ofensivas.

3 Rioja Excelente encuentro del atacante sevillano. Pese a que está siendo bastante irregular durante toda la temporada, cuando aparece es decisivo. Ayer, estuvo muy atento para aprovechar el error de Germán.

3 Sylla Tal vez no sea el delantero más efectivo de Segunda, pero tiene gol. Lo está demostrando desde que ha vuelto de la lesión y, en la actualidad, probablemente merezca ser titular por delante de Miguel.

1 Jason El atacante gallego reemplazó a Abde en el sector derecho. No pudo incidir directamente en el juego y su actuación pasó más bien inadvertida. Envió buenos centros pero le faltó solvencia en tareas defensivas.

-Rober Saltó al césped en el minuto 70 y fue expulsado en el 74. Aunque la roja fue injusta, pues su intención es golpear el balón y no al rival, dejó al Alavés con un jugador menos cuando la ventaja en el marcado no era tan amplia.

1 Benavídez El charrúa disputó veinte minutos del duelo ante el Racing. Reemplazó a Blanco y tuvo un papel poco relevante en tareas defensivas. Mostró equilibrio entre líneas y no cometió errores infantiles.

1 Toni Moya Fue el elegido por Luis García para fortificar la medular tras la expulsión de Rober. Apenas tuvo margen para incidir en el juego debido a la inferioridad numérica, pero jugó fácil para el resto de compañeros.

-Javi López El canterano ingresó por Rioja para doblar el carril izquierdo en los últimos minutos. Brindó solvencia en tareas defensivas y se incorporó al ataque para superar a un Racing volcado con superioridad numérica.

2 Sivera Su influencia en la segunda mitad fue testimonial, pero en los primeros cuarenta y cinco minutos fue clave. Sus intervenciones, sobre todo en el remate de Matheus, facilitaron el transcurso del partido.

2 Abde Su verticalidad, esté más o menos acertado, es importantísima para este Alavés. Si sigue así, no va a tener muchos problemas para arrebatarle el sitio a Alkain –y eso que la diestra no es su banda ideal–.