El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, indicó que tienen "confianza" en sus posibilidades, pero avisó del buen momento del Racing de Santander, su próximo rival.
"Ha habido un cambio muy bueno y de estilo también. Es el peor local de la categoría y el sexto mejor visitante. Por algo será"
El técnico añadió que ha habido "un cambio muy bueno y de estilo también" en el conjunto cántabro, que "es el peor local de la categoría y el sexto mejor visitante. Por algo será", afirmó.
Aseguró que los cántabros tienen varios jugadores en forma pero reconoció que el Alavés es un equipo "bastante fiable" en casa. "Tenemos confianza en nuestras posibilidades", apuntó.
También opinó que el Alavés tiene que recuperar la sensación de "ser un equipo sumatorio", que consigue puntos en todos los partidos.
Mayor solidez en casa
"Nos hemos complicado las cosas", reconoció el entrenador, que señaló que tienen que sumar los tres puntos, "sobre todo cuando juegas en casa".
Afirmó que ante el Oviedo estuvieron "regular", pero con el Burgos o el Sevilla jugaron "bien"."Hay que buscar fórmulas para ganar o empatar de otra manera", explicó.
"A partir de ahora todo el mundo tiene que sumar. Ya no nos vale con dar un 6 o un 7", reclamó el madrileño, pero admitió que necesitan "un poco de inspiración y acierto de la gente de arriba".
"Estos próximos partidos van a ser el meollo de la temporada", concluyó.