El Deportivo Alavés sufrió la segunda derrota del curso ante el Granada en un duelo en el que nada salió de cara pese al gol inicial de Alkain. Luis García, cariacontecido tras el resultado en territorio nazarí, dio a entender que sucedieron muchas acciones desfavorables para su equipo.

"Ha sido un partido loco. El partido tenía que estar más igualado de lo que ha sido. Han pasado muchas cosas raras, son detalles que hay que controlar y condiciona tanto el partido que el Granada no ha tenido que hacer mucho para ganar", declaró el técnico madrileño, orgulloso de el bagaje de puntos cosechado hasta la fecha.

En este sentido, Luis García recalcó que el rival fue más inteligente a la hora de afrontar las disputas y pequeñas rencillas que se dan sobre el tapete: "El Granada en experiencia es muy superior a nosotros y eso se nota. No hemos sabido gestionar el otro fútbol, el no regalar un penalti y quedarnos con diez. Si regalas cualquier equipo lo aprovecha y más este equipo. Les hemos puesto la victoria en bandeja. No somos máquinas y no nos ha salido nada bien. Hay que saber vivir y jugar estos partidos".

Finalmente, el técnico babazorro aseguró que sus jugadores aprenderán la lección de la visita a Granada. "Con 2-1 y contra once es muy complicado, hay que seguir y el miércoles apretar. Sabíamos que sería un partido difícil por la plantilla que tiene el Granada. Tenemos que adquirir ese hábito de partidos, son chavales jóvenes y hay que saber gestionar esos momentos. Nos han superado por detalles", concluyó.