2 Arroyo Aunque, en términos generales, cumplió en defensa, sí es cierto que en la segunda mitad sufrió al defender a David López. Cabe mencionar, no obstante, su gran aportación al ataque una vez más.

2 Laguardia Su experiencia es un punto para el Alavés y ayer, en Lleida, se notó. Si bien se le vio falto de ritmo en alguna acción, el maño supo solventar las problemáticas que le plantearon los locales. Poco a poco.

15

El Alavés avanza de ronda en la Copa del Rey Área 11

2 Baz Al igual que sus compañeros de la zaga, el canterano gasteiztarra no tuvo demasiado trabajo. De todas formas, es de valorar que estuviera a la altura de las circunstancias siendo su debut con el primer equipo.

2 Duarte No le dio tiempo a hacer demasiado, ni para bien ni para mal. En la primera parte se mostró seguro, también importante en el balón parado, y al inicio de la segunda fue sustituido por Javi López.

2 Benavídez Le faltó algo de pausa a la hora de sacar el balón jugado, pero el uruguayo fue un pulpo en términos defensivos. Además, no vio la cartulina amarilla, lo cual es novedad teniendo en cuenta sus últimas apariciones.

1 Balboa Pese a que fue relevado tras el paso por los vestuarios, el canterano no estuvo mal. Se echó de menos, tal vez, algo más de protagonismo por su parte durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

2 Rober En ocasiones le sobró balón; sin embargo, su aportación fue importante para el equipo, sobre todo a lo largo de la primera parte. Luego, en la recta final del encuentro, dejó su sitio a Jason Remeseiro.

0 Alkain Jugó de inicio a fin y, en realidad, no lo aparentó. Lo intentó de diferentes maneras, eso es cierto, pero se mostró muy errático en distintos momentos. Aún está lejos de ser el Alkain de las primeras jornadas.

2 Abde El argelino, como siempre, fue uno de los puñales del ‘Glorioso’. Gracias a él, el Lleida sufrió mucho durante la primera parte y, en realidad, solo le faltó marcar. La Copa es un buen escenario para él.

1 Javi López Sustituyó a Duarte al comienzo de la segunda mitad y estuvo correcto. Le faltó, seguramente, incorporarse más al ataque, sobre todo teniendo en cuenta que a priori esa es una de sus grandes cualidades.

2 Salva Sevilla Sacó el córner que le sirvió a Taichi para marcar el gol de la victoria, y eso es suficiente. Cabe mencionar, no obstante, que el final del partido, con un claro ida y vuelta, no le benefició demasiado.

1 Sedlar Volvió a los terrenos de juego después de varias semanas de ausencia y apenas sufrió en la recta final del partido. Uno más que se suma a la causa alavesista liderada por Luis García Plaza.

-Jason Nada que hacer. Saltó al césped en el minuto 84, como relevo de Rober, y apenas pudo participar. En esos momentos, fue el Lleida el que llevó la batuta del encuentro mientras el Alavés aguantaba replegado.

-Abdallahi Jugó como mediapunta, mandando así a Rober a la banda, y apenas participó en el juego. Teniendo en cuenta cómo estaba el partido, pudo haber aportado mucho más en los últimos minutos.

3 Taichi Hara Marcar el gol que le sirve al Alavés para lograr el pase a la siguiente ronda bien merece la mayor puntuación. Ahora bien, tuvo otra muy clara y, además, en la segunda parte le faltó estar más activo.

2 Owono No tuvo demasiado trabajo, pero, eso sí, estuvo bastante seguro en los diferentes acercamientos del Lleida. Además, en la recta final mantuvo la calma en todo momento pese a la presión de la grada.