El Club Lleida Esportiu ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 375 entradas a un precio de 15 euros para el partido del próximo domingo 13 de noviembre en el Camp d’Esports de Lleida correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La venta se llevará a cabo desde hoy lunes 7 de noviembre hasta el viernes 11 a las 12:00 horas.

El Alavés ha matizado en su nota que la venta será exclusiva para abonados desde el lunes hasta el miércoles 9 a las 14:00 horas. Para adquirir la entrada se deberá presentar el DNI (físico o en foto) y cada abonado podrá presentar un máximo de 5 carnés.

Las personas no abonadas podrán optar a la compra de entradas desde el miércoles 9 a las 16:30 y podrá adquirirse una entrada por DNI (físico o en foto). Cada comprador podrá presentar un máximo de 5 DNIs. Los abonados podrán seguir comprando durante el periodo de venta a no abonados.

Además, el Deportivo Alavés también pone a disposición de sus aficionados un autobús con salida el día de partido a las 8:30 horas y vuelta al finalizar el encuentro. El precio del transporte será de 40 euros por persona.

En caso de no llegar a un número mínimo de plazas el viaje en autobús será suspendido, el club devolverá el dinero a quienes hayan adquirido el billete. Por contra las entradas, que deberán ser pagadas en efectivo, no se podrán devolver.