1 Sivera El guardameta valenciano apenas tuvo trabajo en su área. El único tiro de Las Palmas que fue entre los tres palos fue gol ya que no pudo hacer nada en un remate a pocos metros de la línea de cal.

0 Arroyo Desacertado. El colombiano no estuvo cómodo en el lateral y fue protagonista en el gol de Las Palmas, cuando le superó por encima un envío de Pejiño. También le ganó la espalda más tarde Clemente.

1 Maras La incorporación estrella de la retaguardia sigue sin ofrecer la solvencia deseada. Atento por arriba pero endeble en las carreras al espacio, no aportó soluciones a la hora de sacar el balón desde atrás.

1 Sedlar El serbio regresó a su posición natural después de sus actuaciones como pivote. Algo más entonado que Maras, sufrió ante la movilidad de Marc Cardona y los futbolistas que revolotearon por su demarcación.

2 Duarte Volvió a la titularidad en detrimento de Javi López. Especialmente atento al corte, el almeriense apenas dejó resquicios en su banda a Las Palmas y se entendió bien con Abde a la hora de cubrir los espacios.

2 Balboa Ilusionante. El canterano vio su trabajo recompensado con su primera titularidad. Realizó las tareas de pivote y precisamente fue el encargado de frenar en seco la creatividad y el desparpajo de Moleiro, la amenaza rival.

2 Salva Sevilla Pura clase. El veterano centrocampista es un pilar clave en las filas del Glorioso. Solvente en tareas defensivas y sencillo a la hora de filtrar pases hacia las bandas, el andaluz cuajó una actuación notable.

2 Jason Entonado. El gallego está recuperando las buenas sensaciones con el paso de las jornadas. Ante el Ibiza salió de suplente y, en esta ocasión como titular, dio pausa y criterio al juego vertical del Glorioso.

1 Alkain Fuera de posición. Ante las adversidades en el fondo de armario, el de Hondarribia jugó en la mediapunta, una posición poco conocida para él. Se adaptó bien, pero no pudo exprimir todo su potencial.

3 Abde La titularidad soñada. El extremo argelino tuvo la oportunidad de partir desde el sector izquierdo y no decepcionó. Descarado en los duelos individuales, vio portería tras realizar un gesto técnico fabuloso.

2 De la Fuente Incesante. El vallisoletano es un trabajador nato. Generoso en la presión que demanda el técnico madrileño, De la Fuente tuvo la ardua tarea de bailar con Sidnei y su cabalgada fue crucial en el gol de Abde.

1 Guridi El de Azpeitia está de vuelta. Tra superar sus molestias y pese a no estar al 100% de sus facultades, el guipuzcoano aportó verticalidad y fue útil para dosificar los esfuerzos de sus compañeros, que acabaron exhaustos.

1 Moya Suplente pese a las numerosas bajas del centro del campo, entró en el terreno de juego para los últimos veinte minutos. Sencillez a la hora de filtrar pases a la línea ofensiva y rigor en el repliegue del equipo.

1 Rober Debutante en el día de ayer. Sin tener casi tiempo para conocer a sus nuevos compañeros, el canterano del Betis estuvo cerca de anotar el segundo gol de la tarde. Juventud para la vanguardia albiazul.

- Benavídez El centrocampista uruguayo ingresó en el terreno a falta de cinco minutos para el final. Sin apenas protagonismo, su regreso es una buena noticia a la hora de fortificar el eje del terreno de juego.

-Abdallahi El mauritano volvió a enfundarse la elástica albiazul después de su etapa en el Istra. En una posición mucho más adelantada que la habitual, Abdallahi aportó oxígeno en el repliegue del equipo.