La nueva campaña de abonados del Deportivo Alavés se ha puesto en marcha. Bajo el lema “Alta la frente”, el club babazorro ha presentado esta mañana en Mendizorroza su propuesta para recuperar el apoyo y la ilusión de sus aficionados, quienes, como consecuencia del descenso de categoría, podrán renovar su carné de socio por un precio inferior, entre un 30 % y 40 % menos dependiendo de la localidad y el tramo de edad, al del verano pasado, cuando se optó por mantener el importe. 

"Alta la frente de la afición alavesista para volver a llenar Mendizorrotza de sentimiento albiazul. Porque se es del Alavés siempre, en las duras y en las maduras. Los colores se llevan dentro y el orgullo de ser alavesista es una forma de ser. Alta la frente para llevar en volandas al equipo de nuevo a lo más alto posible y para ser el campo que nunca se rinde, que siempre anima. Alta la frente como lema de una forma de ser, de entregarse en todas las circunstancias, donde no cabe la rendición”, ha señalado el club.

Por estas razones, tal y como se ha adelantado, la decisión de la entidad del Paseo de Cervantes ha sido ofrecer unos abonos “entre un 30 % y 40 % más baratos” que la temporada pasada. Unos precios con los que el Alavés aspira a “estar cerca del número total de abonados conseguidos en el ejercicio 2021-22” –estimado en 14.005– y que van, en el caso de los adultos, desde los 159 euros en Arabako Garrasia hasta los 429 € en la Tribuna Principal Central.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA LISTA DE PRECIOS PARA RENOVACIONES

Renovaciones Alavés

PINCHA AQUÍ PARA VER LA LISTA DE PRECIOS PARA NUEVAS ALTAS

Nuevas altas Alavés

Por otro lado, además de los 21 partidos del campeonato liguero de Segunda División, el club mantiene la posibilidad de incluir o no los duelos de Copa del Rey e, igualmente, los seguidores podrán asistir a los partidos del filial babazorro. Las Gloriosas, por su parte, vuelven a quedarse fuera del paquete, pues, por segundo curso consecutivo, tendrán su propio abono especial y exclusivo de cara la Liga Iberdrola, cuya profesionalidad es mayor cada año. Para más información, el club gasteiztarra ha facilitado su página web Mendizorrotza.com y, además, ha enviado un correo electrónico personalizado a cada uno de sus socios. 

COVID-19

El Alavés devolverá a los abonados perjudicados la cuantía correspondiente a los cuatro partidos (Real Madrid, Mallorca, Osasuna y Atlético) en los que el aforo de Mendizorroza estuvo limitado debido a las restricciones del covid-19.