1 Martín Completó un buen partido, apareció en ataque por la banda izquierda, pero el penalti lo condenó. Debe acostumbrarse a defender ese tipo de centros con los brazos pegados al cuerpo.

1 Laguardia Cometió algunos errores que pudieron costarle caros al equipo como un comprometido pase a Pacheco y otra ocasión en la que no se entendió con el portero. Por lo demás, estuvo solvente.

1 Lejeune Le faltó fortuna y precisión para redondear su partido. Santi Mina marcó después de que el balón golpeara al francés y en la segunda parte tuvo una buena opción de anotar, pero su remate se fue fuera por poco.

1 Duarte Una buena actuación ofensiva, empañada por uno de sus habituales cruces de cable. Una falta dura en campo contrario le costó la quinta amarilla y se perderá el importante choque contra el Granada.

2 Loum Recuperó muchos balones en la primera parte y se mostró en ataque. Estuvo a punto de marcar al empezar la segunda mitad, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo. Con la nieve se difuminó.

1 Moya Estuvo menos participativo en ataque que en anteriores compromisos. Trabajó duro en defensa y, como siempre, envió buenos centros al área en las jugadas a balón parado, pero no acabaron en gol.

2 Pons El catalán estuvo inspirado y el equipo lo notó, sobre todo en los primeros compases del encuentro. Pisó área constantemente y encontró a los laterales y a los extremos abiertos en la banda.

2 Rioja Empezó el partido a pierna cambiada y se entendió bien con Martín durante los primeros minutos. Asistió a Joselu peinando el centro de Edgar en el primer gol y se desfondó en la segunda parte.

2 Edgar Al igual que Rioja, llevó peligro al área rival constantemente y de sus botas llegó el centro del único gol babazorro. Tuvo una buena ocasión de marcar, pero su disparo fue centrado a las manos de Dituro.

0 Pellistri El uruguayo fue un visto y no visto. Fue la primera sustitución de Calleja, con media hora todavía por delante, y la presencia del extremo, que debería ser un agitador, ni siquiera se notó.

0 Pina Entró para dar oxígeno al centro del campo y formó doble pivote con Manu García, pero apenas apareció. El partido se rompió y el mediocentro estuvo perdido en el continuo ida y vuelta.

1 Manu García Con su ingreso el técnico buscó más presencia en tres cuartos de campo y la consiguió, ya que el mediapunta realizó varias buenas combinaciones en el poco tiempo que tuvo para mostrarse.

Sylla Ingresó con el partido prácticamente terminado en un intento a la desesperada de buscar el empate. Apenas tocó el balón, y cuando lo hizo no estuvo acertado en la toma de decisiones ni en la ejecución.

1 Guidetti Estuvo activo durante los quince minutos que disputó y acarició el gol. Fue lento a la hora de armar la pierna, lo solucionó con un buen recorte, pero la zaga llegó justo a tiempo para tapar el disparo.

1 Pacheco Salió en la foto de los dos goles, ya que en el primero le despistó el rebote en Lejeune y no pudo poner la mano dura y en el segundo paró el penalti, pero rechazó al medio. Salvó el 1-3 de Galhardo.

3 Joselu El gallego sigue de dulce y su actuación ayer no se limitó solo a marcar, que ya es mucho. El ariete fijó a los centrales y dotó de fluidez a la circulación de balón y al ataque albiazul con su juego de espaldas.