Javi Calleja lo tiene muy claro. Pese a que a su Deportivo Alavés se le escapara la victoria en el Sánchez Pizjuán cuando apenas quedaban dos minutos para el pitido final, el punto ante la escuadra hispalense fue muy positivo y el objetivo de sus pupilos ahora no es otro que el de seguir la media inglesa. "Sumar contra el Sevilla y en su campo, donde nadie lo había hecho esta temporada, es muy valioso, pero lo será mucho más si ganamos al Celta", ha admitido el técnico madrileño durante su comparecencia previa al partido.

En esa misma línea nada conformista, el entrenador babazorro ha calificado las últimas actuaciones como "correctas" y ha incidido en la importancia de seguir mejorando. "Para ganar, solo tenemos que jugar mejor que ellos y olvidarnos de las dinámicas de cada uno. Tienen muy buena plantilla, sobre todo del centro del campo hacia delante, y cuentan con uno de los futbolistas más desequilibrantes de la competición -en referencia a Iago Aspas-", ha avisado el alcalaíno sobre el cuadro gallego.

Asimismo, Calleja ha explicado que la "confianza" no debe confundirse con la "relajación" porque aún queda mucha temporada por delante: "Lo que nos ha hecho conseguir esta racha es no creernos mejores que ningún rival y, por tanto, debemos seguir así. Los deberes no están hechos y nos jugamos ser equipo de Primera División cada jornada".

Finalmente, el preparador albiazul ha apuntado que el Alavés ha mejorado "a la hora de gestionar el balón" y que a nivel defensivo se sigue una "muy buena línea". Además, también ha hablado sobre las acciones de estrategia: "Es una de nuestras virtudes y debemos aprovecharla. Se trabaja muy bien y hay mucha confianza en que nuestros rematadores marquen a balón parado".