1 Pacheco Realizó una buena labor deteniendo los disparos de Fekir y Rodri en la primera mitad. En el gol de Borja Iglesias sale tarde y de manera innecesaria a tapar a Joaquín, desprotegiendo la portería.

2 Ximo Navarro Uno de los mejores en el día de ayer. Aportó en ataque con sus internadas por banda y en defensa estuvo muy sólido, cortando varias jugadas peligrosas y anulando a Rodri y a Álex Moreno.

2 Miazga Partido completo del central estadounidense. No cometió errores y salvó varias jugadas comprometidas. También tuvo la oportunidad de marcar en un córner, pero el remate salió centrado.

2 Laguardia Coraje y pelea. Al igual que Miazga, resistió durante todo el partido y fue una de las armas más peligrosas del Alavés en ataque a balón parado, pero tampoco fue capaz de atinar.

1 Duarte Se centró en las labores defensivas y apenas se mostró en ataque para echarle una mano a Luis Rioja. Le ganaron la espalda en un par ocasiones y el gol del Betis llegó por su banda.

1 Pina En el plan de Calleja de jugar directo, rápido y con balones en largo, Pina no tuvo que preocuparse por la elaboración del juego y se centró en tareas defensivas, corriendo siempre detrás de Canales y Fekir.

2 Moya De lo más destacable del partido junto a Ximo Navarro. A pesar del trabajo defensivo, le quedaron fuerzas para prodigarse en ataque y a punto estuvo de encontrar el gol en un córner, que pegó en el larguero.

0 Pellistri Con su velocidad llevó el balón al área rival, pero siempre terminó tomando decisiones erróneas o perdiendo el balón por imprecisiones en el pase. Tuvo dos ocasiones claras, pero desaprovechó ambas.

1 Rioja Volvió a ser el jugador que más propuso en ataque, pero se encontró demasiado solo y tampoco estuvo del todo fino. El Alavés intentó buscar su velocidad, pero partió siempre muy lejos del área rival.

0 Joselu Otro partido en el que el delantero gallego no lleva peligro a la portería rival. Es cierto que el equipo no le nutre con buenos balones, pero sus sensaciones sobre el césped no son nada positivas.

1 De la Fuente Se sacrificó en la presión y en tareas defensivas y no dejó de ofrecer desmarques. Tuvo el gol muy cerca con un remate con la espalda en el área pequeña, pero se encontró con el larguero.

0 Sylla Fue el primer cambio de Calleja, sustituyendo a De la Fuente, pero apenas se notó su presencia en el campo. Con él y Joselu en la delantera el Alavés no volvió a poner en dificultades a Rui Silva.

- Manu García Ingresó en el minuto 90 con el partido ya decidido. Titular en las primeras jornadas, su aportación ha ido cayendo de manera preocupante hasta el punto en el que ahora apenas cuenta para el entrenador.

1 Loum Entró para oxigenar el centro del campo en sustitución de Pina y lo consiguió. Se mostró más en la elaboración del juego que el de Ciudad Real y ayudó a frenar el asedio del Betis, aunque no pudo evitar la derrota.

1 Edgar Méndez Recién recuperado de lesión, sustituyó a Pellistri para jugar el último cuarto de hora y todavía se le vio falto de ritmo. Puede ser una buena alternativa para Calleja en su objetivo de ganar mordiente arriba.