1 Ximo Sufrió menos que el lateral izquierdo, ya que Dani Rodríguez apenas apareció por la banda. Eso le permitió sumarse al ataque con más asiduidad que Duarte, pero no logró ser determinante.

2 Laguardia El más solvente de los cuatro defensores ayer. Estuvo contundente cortando pases a los delanteros, hizo lo que pudo por evitar el gol e incluso pudo marcar en un córner, pero su remate se marchó fuera.

0 Lejeune El central francés no tuvo su mejor día. Un error suyo en el control estuvo a punto de costarle un tanto al Alavés en la primera parte, pero cortó la jugada con una falta. En el gol Fer Niño le gana la espalda.

0 Duarte Gran protagonista del partido en lo negativo. Su expulsión por doble amarilla, que perfectamente podría haber evitado, dejó al Alavés con un futbolista menos durante media hora.

2 Manu García Al igual que en el estreno liguero, fue valiente y se ofreció para participar en la organización del juego. Tiene un punto más de calidad que el resto y capacidad para filtrar balones a los delanteros.

1 Pina Cumplió con su tarea, pero no destacó. Estuvo sólido en tareas defensivas, aunque a la hora de organizar el juego no fue capaz de romper líneas con sus pases, tal vez demasiado horizontales.

2 Pons Tuvo la oportunidad de adelantar al Alavés en el marcador con un remate de cabeza totalmente solo en la primera parte, pero lo envió a las manos de Manolo Reina. Sus llegadas desde segunda línea hacen daño.

1 Rioja Lo intentó, pero no le llegaron balones en buenas condiciones. Estuvo más preocupado de ayudar a Duarte a frenar las internadas de Maffeo que de atacar. Tuvo que ejercer temporalmente de lateral.

1 Joselu Estuvo demasiado solo en ataque. Apareció más en los pocos minutos que compartió con Guidetti, cuando casi marca, que en el resto del encuentro, en el que por momentos hizo la guerra por su cuenta.

1 Loum La situación de inferioridad numérica del ‘Glorioso’ impidió que pudiera prodigarse en ataque y su labor se limitó únicamente a intentar sostener el centro del campo ante la ofensiva balear.

1 Guidetti Fue ovacionado por Mendizorroza al ingresar al césped y generó peligro con sus primeras intervenciones. Sin embargo, desapareció tras los cambios defensivos de Calleja y se quedó solo en la delantera.

1 Javi López Entró en el terreno de juego sin apenas calentar, obligado por la expulsión de Duarte. Intentó sin éxito tapar los agujeros del Alavés por la banda izquierda y apenas estuvo en contacto con el balón.

- Iván Martín Fue elegido junto a Pellistri como último recurso de Calleja para buscar el empate, pero no gozó de protagonismo en un tramo final del encuentro en el que el Alavés apostó por un juego más directo.

- Pellistri Partía con opciones de aparecer en el once titular, pero Calleja volvió a apostar por Edgar Méndez. Ingresó en el césped tras el 0-1 del Mallorca y no tuvo opción de mostrar la calidad que atesora.

1 Edgar Tuvo más oportunidades para mostrarse que Rioja y gozó de una de las mejores ocasiones del partido gracias a un excelente desmarque, pero Reina repelió su disparo con una buena intervención.