Concurso Pintxo del Centenario

InnJoo colabora con la hostelería en el retorno del sector a la normalidad

Todos los participantes recibirán dispositivos InnJoo Purificador Plus para garantizar la seguridad de sus clientes en los locales

02.06.2021 | 16:51
Pintxo 'Olivares', de 'Taberna Badaia' para el Concurso Pintxo del Centenario

InnJoo se vuelca con la hostelería a medida que el sector recupera gradualmente la normalidad en su actividad después de la grave crisis económica causada por la COVID-19. La compañía tecnológica española ha unido fuerzas con el Deportivo Alavés para la celebración del concurso Pintxo del Centenario.

La competición reúne a 120 bares de toda Álava, que deberán preparar una versión inédita de la tapa por excelencia de Euskadi en conmemoración del 100 aniversario del histórico club de fútbol.



La marca entregará en todos los bares participantes ejemplares del InnJoo Purificador Plus para que los consumidores puedan disfrutar de los mejores pintxos de Álava en recintos con una ventilación adecuada para cumplir con todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

El InnJoo Purificador Plus es un dispositivo patentado en base a una tecnología disruptiva e innovadora que permite desinfectar, purificar y limpiar el aire, eliminando incluso los aerosoles que pueden contener virus respiratorios.



Con Pintxo del Centenario, InnJoo y el Deportivo Alavés entregarán más de 50.000€ en premios a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la pandemia. En 2020, se destruyeron más de 400.000 puestos de trabajo y muchos locales tuvieron que cerrar definitivamente a causa del inasumible volumen de pérdidas originado durante el confinamiento de la población.

"La colaboración con el Deportivo Alavés en Pintxo del Centenario es nuestra manera de intentar devolver al sector hostelero la normalidad después de meses muy duros. Queremos reivindicar los bares como punto de encuentro e intentar garantizar mediante nuestros purificadores de aire la mayor seguridad para los consumidores y lograr así que disfruten con total tranquilidad de los mejores pintxos de Álava", asegura Pablo Guerrero, director de Marketing de InnJoo en España.


Toda la información del concurso Pintxo del Centenario está disponible aquí.


Capaz de eliminar el 99% de las partículas y olores

Ideado para espacios interiores de entre 20 y 30 m2, el InnJoo Purificador Plus cuenta con un sistema de filtrado activo en tres fases con filtros HEPA, que elimina el 99% de las partículas, así como problemas derivados de la mala ventilación o la contaminación, como malos olores o el polen.

El diseño inteligente del dispositivo permite utilizarlo a través del control táctil y también mediante una app propia que permite, entre otras prestaciones, controlar y programar su uso o activar uno de los tres modos preestablecidos: sueño, medio y alto. Además, siguiendo la elegancia y sencillez de los dispositivos de la compañía, el InnJoo Purificador Plus destaca por un diseño que pasa desapercibido en cualquier estilo decorativo.

anteriorsiguiente
noticias de noticiasdealava