2 Ximo Navarro Volvió a actuar como lateral derecho y tras su mal encuentro en San Mamés se desquitó con una actuación notable tanto en tareas defensivas como en las incorporaciones al ataque por su banda.

2 Laguardia Regresó al once inicial por la sanción de Lejeune y recordó al de sus mejores tiempos. Máxima concentración durante todo el duelo y gran anticipación para evitar los contragolpes oscenses.

2 Tachi Se entendió a la perfección con Laguardia y controlaron sin problemas a un ‘toro’ como Rafa Mir. Con la defensa muy adelantada y muy presionante, no sufrieron con los balosnes a la espalda.

1 Rubén Duarte El más discreto de la retagurdia albiazul. Cumplió en defensa pero no apareció en ataque. Sustituido al descanso por problemas físicos en su tobillo derecho de los que habrá que esperar para conocer su gravedad.

2 Peleteiro Uno de sus encuentros más completos como albiazul. En la banda derecha hasta el descanso y en la izquierda después. Se movió mucho entre líneas para conectar el centro del campo con la delantera.

2 Battaglia Se convirtió en el mariscal del centro del campo. En el origen de casi todas las jugadas y muro infranqueable para los rivales. Anotó un gol que vale su peso en oro aunque se jugó la expulsión por una mano innecesaria.

2 Tomás Pina También completó un trabajo notable en la zona ancha, consiguiendo dominar el ritmo del encuentro y que el Huesca no encontrase prácticamente nunca salidas cómodas hacia el campo albiazul.

2 Pere Pons Fue la gran novedad del once inicial ocupando el lugar de Rioja. Trabajo a destajo comenzando desde la banda derecha para ir moviéndose después por todas las zonas del centro del campo.

1 Lucas Pérez Tuvo presencia en el partido aunque sin llegar a ser la pieza desequilibrantes de sus mejores tardes. Creó peligro ejecutando las acciones a balón parado y anotó un gol que el VAR anuló por fuera de juego.

1 Martín Ocupó el puesto del lesionado Duarte tras el descanso y ejerció de lateral zurdo. Sin problemas en defensa, se incorporó también en varias oportunidades con acierto al ataque para asociarse con Jota.

2 Pellistri Tras su ausencia en San Mamés por lesión Calleja recurrió a él mediado el segundo período para insuflar aire fresco al ataque albiazul y el joven uruguayo lo consiguió. Encara y casi siempre consigue algo.

- Deyverson Junto a Guidetti fueron la apuesta desesperada de Calleja a falta de seis minutos para el final pero el inmediato gol de Battaglia limitó su trabajo al esfuerzo defensivo y tratar de incomodar a la zaga rival.

- Luis Rioja Último cambio de Calleja ya casi en el tiempo de descuento para suplir a un agotado Peleteiro y tratar de que el cronómetro llegase hasta el minuto 94 sin que sucediese ya nada más sobre el césped.

- Guidetti Al igual que Deyverson se empleó a fondo en los minutos finales para mantener la ventaja presionando sin descanso la salida de balón del Huesca y esforzándose en tareas defensivas.

2 Pacheco El Huesca apenas se acercó a sus inmediaciones en todo lo encuentro pero cuando lo hizo ofreció una respuesta notable, como en el complicado disparo de Vavro desde fuera del área en la primera parte.

2 Joselu No necesita tener una presencia demasiado constante para generar peligro. Cabeceó un córner a la cruceta de la portería de Andrés Fernández y parece seguie enemistado con el gol. Mucho trabajo.