1 Pacheco Encajó tres goles en los que apenas pudo hacer nada. Evitó con sus intervenciones algún gol más del Cádiz, que llegó con demasiada facilidad hasta su portería, especialmente tras la expulsión.

1 Martín El Cádiz concentró gran parte de sus ataques por su banda y el vitoriano sufrió mucho para tratar de contenerlos. Sin demasiada ayuda de Peleteiro. Trató de incorporarse en ataque.

1 Manu García Estaba preparado en la banda para saltar al césped cuando el Cádiz marcó el segundo gol. Con un hombre menos y por detrás en el marcador ya, poco pudo hacer para levantar al equipo.

1 Edgar Méndez Se encontró en la misma situación que Manu García y su entrada para recomponer el equipo tras la expulsión llegó demasiado tarde. Sin apenas presencia ofensiva por la derecha.

1 Keller Vivió de manera completamente inesperada su debut en Primera División. El joven canterano albiazul demostró mucha tranquilidad y no cometió errores de consideración ante los expertos delanteros locales.

1 Pere Pons Volvió a disputar un encuentro oficial después de casi tres meses en el dique seco. Su última aparición había sido el 18 de octubre ante el Elche y su recuperación es una buena noticia para Machín.

- Borja Sainz Pablo Machín recurrió a él en el tramo final del encuentro para conceder unos minutos de descanso a Rioja. Con todo completamente decidido ya, su participación resultó meramente testimonial.

0 Tachi Lo pasó mal con los delanteros gaditanos mientras estuvo en el césped. Vio dos tarjetas amarillas evitables casi consecutivas -en el final del primer tiempo y el inicio del segundo- que marcaron el partido.

1 Lejeune También lejos de su mejor nivel, los arietes locales le ganaron la partida en la mayoría de las ocasiones. No se pudo imponer y tampoco ayudó en ataque con los desplazamientos en largo.

1 Rubén Duarte Regresó al once inicial tras descansar en la Copa y firmó un encuentro bastante discreto. Se limitó al trabajo defensivo, donde no sufrió en exceso, y no apareció más allá del centro del campo.

1 Battaglia En un partido en el que ambos equipos evitaron jugar en el centro del campo pasó desapercibido. Sufrió mucho cuando Machín decidió situarlo de improvisado central tras la expulsión de Tachi.

1 Tomás Pina No consiguió hacerse con el timón del encuentro. Pasó muchos minutos sin poder entrar en contacto con la pelota y cuando lo hizo no encontró las conexiones para hacer daño al rival.

0 Deyverson Se perdió en guerras de guerrillas innecesarias a las que no sacó ningún provecho. No pudo zafarse de los defensas cadistas prácticamente nunca. Reclamó falta en el origen de la jugada del 2-1.

1 Joselu Aprovechó la pena máxima señalada al Cádiz para marcar su tercer gol en Liga. Muy controlado por la defensa del Cádiz, apenas tuvo más apariciones. Solo la prolongación que originó el tiro al palo de Rioja.

0 Jota Peleteiro Es verdad que desplazado a la banda pierde algunas de sus mejores virtudes pero el equipo necesita que aparezca mucho más. No aportó su mucha calidad en ataque y fue superado en defensa.

1 Luis Rioja Mientras se mantuvo la igualdad numérica fue el albiazul que más lo intentó en ataque aunque sus incursiones por la izquierda carecieron de efectividad. Estuvo a punto de marcar el 2-2 con un tiro al palo.