El Grupo Baskonia-Alavés y Kelme continuarán de la mano hasta 2025. Ambas entidades han confirmado un acuerdo de renovación por el que la firma seguirá como proveedor oficial de ambos clubes durante los próximos cuatro años para prolongar una alianza que que comenzó en 2017 y que se convierta en la más larga de su historia con un esponsor técnico. De esta manera Kelme seguirá siendo la piel de un Deportivo Alavés centenario que compite en la mejor liga del mundo y de un TD Systems Baskonia con quien ya el año pasado se proclamó campeón de la Liga Endesa. La firma equipará a los primeros equipos de ambas entidades, a todas las categorías inferiores y a las secciones asociadas y suministrará también todo el merchandising oficial a las tiendas del Grupo.
Carlos García Cobaleda, Director General de Kelme explica que "extender este acuerdo estrategico hasta un total de 8 años con un grupo referente en el mundo del deporte como es el Grupo Baskonia-Alavés es un auténtico orgullo y la confirmación de una exitosa trayectoria y un trabajo conjunto bien hecho, donde hemos puesto en marcha iniciativas y proyectos en diferentes ámbitos y geografías que se seguirán consolidando en los próximos años".
El CEO del Grupo Baskonia-Alavés Haritz Kerejeta, por su parte, asegura estar "encantado de anunciar este acuerdo de renovación histórico y de que sigamos vinculados a una marca referente y vanguardista en el mundo del deporte. Kelme nos ha acompañado en los grandes éxitos cosechados por nuestros equipos en las últimas temporadas y esperemos que lleguen muchos más".
Desde esta temporada además, el Grupo Baskonia-Alavés y Kelme se alían para dar un paso adelante en su alianza a largo plazo, con la creación de un nuevo punto de distribución en Álava en la Experience Store para la comercialización del teamwear Kelme entre los colectivos del territorio y ámbito de influencia.