Alavés 0-1 Betis

El 1x1 ante el Betis: Un equipo desafilado

14.09.2020 | 00:54
Los jugadores verdiblancos se felicitan por el triunfo tras el partido mientras los albiazules muestran su decepción por comenzar la temporada con una derrota. Foto: Alex Larretxi

1 Pacheco Una matinal de sobresaltos con sendos disparos de enorme peligro que rebotaron en el larguero cuando ya estaba superado y el latigazo final de Tello que supuso la victoria bética. Sin más trabajo.

Laguardia Una muy buena labor en el trabajo defensivo, ajustándose a la perfección en la nueva disposición de tres centrales y cerrando a la perfección el peligro de Iglesias. No fue capaz de definir una ocasión clara.

Ely Había sembrado serias dudas en la pretemporada con errores de calibre grueso, pero ayer completó una actuación notable y estuvo solvente tanto en el juego por arriba como en las salidas al corte.

Duarte La disposición de tres centrales se adapta muy bien a sis características, pues es rápido y muy expeditivo en el corte, y ayer consiguió anular la amenazadora presencia de Fekir en su parcela.

Edgar Se centró principalmente en cerrar su costado en lo defensivo, con mucha atención y velocidad en la primera parte. Le faltó chispa para desbordar en sus pocas llegadas al ataque al rápido Moreno.

Pina Ha dejado de ser el pivote posicional para reencontrarse con la de centrocampista de largo recorrido que ya ocupó antes de su llegada a Vitoria y le faltó mucha mayor presencia en el ataque.

BattagliEs un recién llegado, pero que ya en la preparación había evidenciado contar con unos galones que se encargó de reafirmar de nuevo ayer. Sólido, seguro, muy bien en las ayudas y jerarquía. Rozó el gol.

Pons Cometió un grave error al no salir a tapar a Tello en el saque de esquina que concluyó con el gol del Betis, aunque el despiste fue global. Al margen, tampoco estuvo bien y pasó bastante desapercibido.

Rioja Muy voluntarioso y, a pesar de recibir una amarilla muy pronto, eficaz en el trabajo defensivo; el problema es que en ataque, a pesar de aparecer algo más que el curso pasado, aportó muy poco.

Joselu De nuevo referencia del ataque para descargar los desplazamientos en largo, aunque en esta ocasión le faltó el apoyo de sus compañeros para recoger esos balones y no tuvo presencia en el área.

Lucas Pérez Dio mucha guerra en zona de tres cuartos, desde donde trató de dinamizar el juego ofensivo. Pero no fue capaz de encontrar la siempre fiable conexión con Joselu y estuvo demasiadas veces muy solo.

Javi López Buenas sensaciones saliendo desde el banquillo y evidenciando que con su potencia física podría aspirar a convertirse en el carrilero izquierdo titular. Atacó con peligro; el único atento en el córner del gol.

Deyverson Su entrada en el campo no cambió en nada el desarrollo del partido por mucho que quisiera meterle al juego esa locura que le acompaña siempre. Mucha pelea, pero con escasa presencia arriba.

-Sergi García Una de esas historias extrañas del fútbol. Llegó para reforzar el filial procedente del Prat de la categoría de bronce y ayer debutó en Primera de forma inesperada. Un cambio, por cierto, del todo inexplicable.

-Martín Machín le dio el carril derecho al vitoriano en los minutos finales para frenar el peligro por esa zona que podía representar la pareja formada por Tello y Moreno y apenas tuvo incidencia en el juego.

Noticias relacionadas