Vitoria. El nuevo jugador del Deportivo Alavés Ljubomir Fejsa se mostró convencido este jueves de que el club albiazul le hará "mejor jugador" y dijo que tenía ganas de "probar en la liga española".

El centrocampista serbio explicó en su presentación como nuevo jugador babazorro que tomó la decisión de recalar en Vitoria después de hablar con el director deportivo alavesista, Sergio Fernández, quien le habló del proyecto y decidió ir a la capital vasca por el interés que le despertaba la Primera División.

"Quería salir del Benfica e intentar crecer en otro lugar", afirmó el balcánico, que aterriza en el cuadro vasco en calidad de cedido hasta el final de la temporada y sobre el que el club vitoriano no tiene opción de compra al finalizar la campaña.

Fejsa se definió como un jugador defensivo y prometió que dará "el máximo" y lo mejor de él.

Aseguró que está "muy bien físicamente" porque no ha dejado de entrenador con su equipo de procedencia y se mostró "preparado para jugar".

"Llevo dos días aquí y todos me han recibido muy bien", explicó el futbolista que estuvo acompañado por el director deportivo del club, quien tildó de "exquisito" el comportamiento del Benfica y le dio las gracias por las facilidades tanto al club luso como al jugador por su compromiso.

"Nos convertimos en un poquito más fuertes", apuntó el técnico, que aseguró que no es Tomás Pina, pero que ayudará en las carencias que ha tenido el club.

"Nos va a equilibrar porque tiene un gen competitivo tremendo y el criterio suficiente para canalizar de manera fluida", describió Fernández.