Delantero del Alavés

Joselu: "La dinámica del Alavés es buena a pesar del último resultado"

Preguntado por los rumores que sitúan a Lucas Pérez en el Betis, se mostró deseoso de que su compañero se quede

28.01.2020 | 14:51
Joselu, durante el partido de Liga ante el Valladolid

Vitoria. El jugador del Deportivo Alavés Joselu Mato afirmó este martes que "la dinámica del equipo es buena a pesar del último resultado" y valoró sobre todo "el juego y la confianza" que demuestran.

El delantero albiazul admitió en una rueda de prensa que está "muy contento" en el club vitoriano, que ha recibido un buen trato desde el primer día y, aunque reconoció que "las cosas a nivel deportivo podrían ir mejor", prefiere "sacar el lado positivo".

Sobre el mercado invernal aseguró que está "muy centrado" en Vitoria e incidió en que hay cosas más importantes que tener en la cabeza, como el partido ante el Sevilla.
 

 

Preguntado por los rumores que sitúan a Lucas Pérez en el Betis, se mostró deseoso de que su compañero se quede en el Alavés "porque bailar solo es muy triste".

"Esperemos seguir dando alegrías a la afición y conseguir los objetivos", insistió el jugador, que reconoció que "el mercado de invierno siempre se ha caracterizado por idas y venidas de jugadores".

Sobre el conjunto hispalense recordó que en el choque de ida "tuvieron problemas y ganaron por un gol a balón parado" por lo que tienen que "intentar hacer lo mismo que en Levante".

"Tenemos que estar juntos y compactos", agregó el goleador, que considera que "después de perder en el minuto 90 queda un semana dura de trabajo", pero apuntó que tienen "una gran plantilla" y están "todos a una".

Respecto a la derrota ante el Villarreal por 1-2, explicó que durante toda la segunda parte fueron "merecedores de algo más".

Joselu restó importancia al hecho de que los sevillistas jueguen entre semana el partido de Copa del Rey porque "es una plantilla amplia y están acostumbrados a jugar muchos partidos".

"En Levante lo hicimos muy bien, no sólo por los tres puntos si no por lo que generó el equipo y las sensaciones", subrayó el gallego, que no se fija objetivos de goles y que valora sobre todo el hecho de que está consiguiendo volver a sentirse "un jugador importante y tener confianza".

Noticias relacionadas