vitoria - El Deportivo Alavés continúa trabajando en su vertiente solidaria y, de esta manera, ha alcanzado un acuerdo con la Cruz Roja en virtud del cual el partido que se celebrará el próximo viernes 13 en Mendizorroza y que tendrá al Leganés como adversario del Glorioso servirá para que la institución humanitaria recoja juguetes para niños y niñas en situación de desigualdad.
Una iniciativa que pretende aunar fuerzas para que en las fechas navideñas que se acercan todos los niños y niñas puedan recibir un juguete nuevo. En esta campaña, que persigue no sólo recoger juguetes sino sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en la infancia, se pretende hacer llegar juguetes de primera mano, sin carácter bélico, sexista o discriminatorio a las familias que más lo necesitan. De esta manera, se instalarán en los accesos del estadio del Paseo de Cervantes diferentes puntos de recogida en los que los aficionados albiazules puedan depositar sus juguetes. Además, también se pueden realizar donaciones a través del teléfono gratuito 900 104 971 o enviando un sms al 38088.
Coincidiendo esta acción, el Alavés ha decidido poner en este encuentro precios populares para el público infantil. De este modo, los alavesistas más txikis podrán adquirir sus entradas para el choque contra el Leganés al precio de 5 y 9 euros.
derbi para el filial Por otro lado, el filial albiazul disputa esta tarde un nuevo compromiso de Liga. A partir de las cuatro de la tarde, el combinado de Iñaki Alonso vivirá un nuevo derbi que le enfrentará con el Arenas de Getxo. Los vizcaínos ocupan la decimoctava posición, en zona de descenso, y se presentan como un conjunto asequible para un Miniglorias muy sólido como local. - DNA