Vitoria - Tras estrenar su casillero de victorias el pasado domingo con una gran remontada ante el Atlético de Madrid B, el Deportivo Alavés Gloriosas tratará de dar continuidad a ese gran resultado ante el filial rojiblanco con la suma de nuevos puntos a su casillero en la visita al Oviedo Moderno (esta tarde, a partir de las 18.00 horas), un equipo al que las vitorianas ya se enfrentaron en pretemporada (victoria albiazul por 2-1) y que ha arrancado la campaña en Segunda División Pro con dos victorias en otras tantas jornadas.

Tras su mala experiencia de la primera jornada, cuando el Peluquería Mixta Friol le dio la vuelta al marcador en los minutos finales, el Alavés vivió la otra cara de la moneda el pasado fin de semana, consiguiendo una remontada ante el Atlético B en la segunda parte. Un triunfo que cargó de confianza a las albiazules tras el varapalo sufrido en la primera jornada y al que pretenden dar continuidad en la visita al Oviedo Moderno de esta tarde.

Cantera Por otra parte, las buenas y las malas noticias se han solapado en las últimas horas para la cantera alavesista. La cruz tiene como protagonista a Gaizka Martínez, jugador del filial que ha sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano y que prácticamente le conduce a despedirse de la presente temporada al estimarse un plazo de recuperación mínimo de seis meses. La cara la protagoniza Jesús Owono, que ha recibido de nuevo la llamada de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial para una concentración durante el mes de octubre. - DNA