DONOSTIA - La derrota de ayer ante la Real Sociedad no recibió ningún pero por parte de los jugadores del Deportivo Alavés, quienes asumieron abiertamente el mal encuentro realizado y la justicia del resultado final. Uno de los más claros en sus valoraciones fue Feddal, uno de los que no estuvo precisamente afortunado en su actuación personal. “Estamos jodidos por lo que ha sucedido y pedimos disculpas a nuestra afición”, reconoció sin ambages. El zaguero albiazul, que fue superado por los jugadores de la Real en los dos primeros goles de la contienda, dejó claro que “ellos han sido superiores en todos los sentidos. Han hecho un partidazo”.
Sin embargo, el central marroquí rápidamente quiso mirar al futuro y tratar de extraer al menos una conclusión positiva de los muchos errores cometidos en Anoeta. “Esto es fútbol y va a haber muchos partidos así. Va a ser un año muy complicado y difícil pero tenemos que ser fuertes. Si somos débiles no podemos jugar al fútbol”, valoró.
En este sentido Feddal se refirió también al gran reto que tiene por delante el equipo con la visita del Real Madrid a Mendizorroza el próximo fin de semana. “Ojalá pudiéramos jugar ya hoy ese partido. Debemos ser fuertes y estar unidos porque en estos momentos difíciles es cuando es más importante”, señaló. - DNA