MALLORCA Miño; Nsue, Nunes,Agus, Ximo; Alfaro , Thomas, Íñigo Pérez, Alex Moreno (Martí Riverola, min. 66) ; Víctor y Gerard Moreno (Geijo, min. 80).
MIRANDÉS Dani; Flaño, Caneda, Corral, Koikili; Igor Martínez (Goiria, min, 77), Nagore, Lucena (Muñiz, min, 38), Mújica; Galarreta, Díaz de Cerio (Pablo, min. 60).
Goles 1-0, min. 28: Víctor Casadesús.
Árbitro Lesma López (madrileño). Amonestó a Nunes, Flaño, Muñiz, Thomas, Íñigo Pérez, Riverola, Agus y Nagore.
Estadio Son Moix. 10.000 espectadores.
PALMA DE MALLORCA. El Mallorca derrotó al Mirandés por 1-0 con un gol de Víctor Casadesús en la primera parte, lo que le permite escalar posiciones en la Liga Adelante y, al mismo tiempo, dar un respiro a su técnico José Luis Oltra. La victoria fue, una vez más, muy sufrida ya que el Mirandés buscó con ahínco el empate, sobre todo en los minutos finales, pero se encontró con un portero, Rubén Miño, inspirado. El equipo balear fue muy superior en el primer cuarto de hora ante un conjunto burgalés, obligado a encerrarse atrás y tardó varios minutos en reaccionar y tomarle el pulso al rival y al campo de Son Moix. Víctor Casadesús (min. 28) puso en ventaja al Mallorca tras una gran acción de Ximo.