Vitoria. Dennis Nájera no había destacado en un arranque de temporada en el que había estado bastante gris, pero en la visita al Palencia jugó un partidazo en el que fue protagonista en casi todas las acciones de peligro del Deportivo Alavés antes de que José Carlos Granero le sustituyese mediada la segunda parte. El extremo derecho castellonense provocó el penalti, y la expulsión de Leke, que allanó el camino hacia la victoria alavesista cuando epnas se habían disputado siete minutos de juego. Posteriormente, y gracias a una gran recuperación de balón, consiguió el segundo gol de la tarde y, para rematar su buena actuación, fue el asistente de Sendoa en el tercero. Dennis se lleva los tres puntos de la jornada y se estrena en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular.

Ocho son los puntos que acumula ya Geni, que ayer se llevó dos más gracias a su gran trabajo de desgaste y a sus dos goles. Primero de penalti y luego al aprovechar un rechace, el capitán demostró su importancia dentro de este equipo con una actuación brillante.

El último punto de la jornada se lo lleva un Sendoa que sigue comandando cómodamente la clasificación, ahora con catorce puntos. El vizcaíno logró su sexto gol con una fenomenal volea.