VITORIA. El Deportivo Alavés busca el máximo apoyo de sus seguidores en este tramo final de Liga. La directiva vitoriana es consciente de que el equipo albiazul se juega mucho en estas siete jornadas que restan hasta el final de Liga y por eso confía en contar con el mayor respaldo de sus fieles, bien en Mendizorroza o en los desplazamientos que le quedan a los hombres de Tomé hasta la conclusión de la primera fase del campeonato.

Por eso, la directiva del cuadro babazorro anima a todos los aficionados albiazules a "acudir a los partidos de esta recta final de Liga", ya que entienden que "su apoyo es absolutamente necesario para lograr el objetivo del play off".

De momento, el club quiere facilitar las cosas a sus seguidores y ha organizado un viaje en autobús para este próximo sábado, para que todos aquellos interesados en acudir a ver el derbi ante el Bilbao Athletic en las instalaciones de Lezama puedan hacerlo.

Pese a que el partido es en un horario un poco intempestivo al disputarse a las cuatro de la tarde y además es televisado en directo, ya que lo retransmite ETB-1, en el seno del conjunto babazorro confían en estar respaldados en las gradas del feudo rojiblanco, tal y cómo ha ocurrido en otros desplazamientos cercanos. Calor en las gradas. El Alavés quiere sentirse arropado como ha ocurrido en Tafalla, Barakaldo, Eibar o San Sebastián.

Los interesados en acudir a ver el partido de esta 32ª jornada de Liga con el viaje organizado por el Alavés pueden acercarse a las oficinas del club en el Paseo de Cervantes y el precio asciende a 21 euros más entrada para los adultos y a 16 para los niños.

El autobús que llevará a los fieles del conjunto vitoriano hasta Lezama saldrá el próximo sábado día 2 de abril a la una de la tarde desde el parking de Mendizorroza y el regreso a Vitoria está previsto una vez finalice el partido contra el filial rojiblanco.

SÓLO ENTRADA Además, el conjunto babazorro también pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de obtener sólo la entrada sin el viaje. El precio de las mismas es de diez euros para los mayores y la mitad, es decir cinco euros, para los pequeños.