Los jugadores del Alavés se hanpersonado esta mañana por las oficinas del club para apoyar con lacompra de acciones el proceso de ampliación de capital del club en elque está inmerso la entidad vitoriana.
Encabezados por los capitanes Dani Bouzas y Raúl Llorente, y jugadoresvitorianos como Igor Martínez, los integrantes de la plantillaalbiazul, junto al preparador de porteros y el preparador físico se hanconvertido en accionistas del club con la compra de las acciones.
"Ha sido una decisión colectiva entre toda la plantilla donde todoshemos comprado acciones", ha precisado el jugador canterano IgorMartínez.
La ampliación de capital de 3,2 millones de euros es uno de los pilarespara lograr la supervivencia de un club lastrado con 12,5 millones dedeuda.
"La gente se tiene que animar y que vea que esto es en beneficio delclub y de todos", ha declarado Raúl Llorente después de firmar sucompra de acciones.
La compra de acciones se halla en la primera fase, hasta el próximo 21de diciembre, y abierta a que cualquier aficionado albiazul puedaadquirir los títulos que desee con un tope de 150 como máximo. EFE