El Ayuntamiento de Amurrio ha finalizado la primera fase de su Plan de Señalética, en la que ha instalado diez paneles informativos del callejero, elementos patrimoniales relevantes, información turística y servicios básicos en sus Juntas Administrativas.
El proyecto tiene el objetivo de mejorar la orientación y ofrecer una guía clara y comprensible para identificar direcciones, así como incrementar la seguridad y reducir la confusión mediante indicaciones precisas y reflejar la identidad local mediante la integración de las señales en la estética y entorno de cada Junta.
“Era una demanda histórica de los pueblos y ahora cuentan con una señalización clara, homogénea y fácilmente identificable”, afirma el concejal de Juntas Administrativas, Imanol Llano.
Próxima Fase: Cien Postes Señalizados
En la segunda fase del Plan se instalarán cerca de 100 postes señalizados en puntos estratégicos de las Juntas Administrativas, que indicarán la dirección hacia los distintos barrios, los números de los edificios en cada zona y los puntos de interés.