Álava destina 800.000 euros a gestionar sus seis centros de recogida selectiva de residuos
El Consejo de Gobierno foral ha acordado esta adjudicación por dos años, prorrogables otros tres
La Diputación alavesa ha adjudicado a la empresa Eder Medio Ambiente Vitoria S.L. la explotación de la red foral de centros de recogida selectiva de residuos especiales, integrada por seis 'garbigunes' , a los que destinará más de 400.000 euros anuales.
El Consejo de Gobierno foral ha acordado esta adjudicación por dos años, prorrogables otros tres.
La red foral de 'garbigunes' está integrada por los centros de Nanclares,Tuesta, Amurrio, Oyón, Alegria-Dulantzi y Santa Cruz de Campezo.
En ellos los ciudadanos depositan residuos domésticos especiales que por su cantidad y volumen no se pueden dejar en los contenedores habituales y que además son susceptibles de ser reutilizados o valorizados.
El servicio adjudicado incluye tareas relacionadas con la atención al público, el acondicionamiento de los residuos, coordinación de su gestión y transporte, limpieza, mantenimiento y reparación de las instalaciones, así como la educación ambiental.
Temas
Más en Araba
-
Labastida calienta para las fiestas de Las Reliquias
-
Medio centenar de voluntarios participan en la búsqueda de la mujer de 77 años desaparecida en Barrundia
-
La Diputación Foral de Álava aprueba un convenio para agilizar el cobro de seguros agrarios
-
Álava y Burgos renuevan seis convenios de colaboración en el enclave de Treviño