Tomar la decisión de ir a un Centro de Día no es fácil. Implica dejar tu zona de confort durante varias horas, es un momento cargado de emociones, temores y dudas: ¿Tendrán mis padres, cónyuge, hermanos… la atención individualizada que requieren y el cuidado que necesitan? Si soy consciente de mis necesidades como persona adulta que soy, ¿podré mantener mi individualidad y ser tratado con dignidad y respeto?
Esta puede ser una de las decisiones más difíciles que una persona tenga que tomar sobre sus seres queridos pero, a pesar de no ser fácil, dar el paso es una decisión acertada. Hay que buscar el equilibrio entre el bienestar y la necesidad de asegurar el mejor cuidado profesional posible.
Servicios a la medida del usuario
En Buenas Manos es un centro de día acreditado como centro sanitario, cuyo equipo de profesionales colegiados y profesional titulados (enfermera, psicóloga clínica, auxiliares de enfermería, técnicos sociosanitarios, integradora social, trabajadora social…) entiende muy bien los temores y dudas que se plantean cuando se dan estas situaciones.
“Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti”, esa es la filosofía de En buenas manos
Por eso ofrecen una serie de servicios diseñados para atender las necesidades individuales de cada usuario, desde dar apoyo en las actividades de la vida diaria, hasta terapias especializadas para el mantenimiento físico y cognitivo; acogiendo cualquier grado de dependencia.
El centro de día En Buenas Manos, no solo quiere que el usuario se sienta en un ambiente cálido y familiar, como en casa: cómodos, tranquilos y protegidos; sino que también desea que sus familiares se sientan apoyados en su tarea de cuidadores. Por eso el centro mantiene un contacto diario y ofrece un asesoramiento continuado con las familias brindando tranquilidad y confianza en su cuidado.
“Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti”, esa es la filosofía de En buenas manos. Un Centro de Día que no solo promete un servicio excepcional, sino que también entrega un espacio donde el respeto, la dignidad y el bienestar de los usuarios son la máxima prioridad.
Para más información:
Centro de día En Buenas Manos
Calle Aramangelu, 7 bajo - 01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 98 00 02
Horario: Abierto todos los días de 10:00 a a 18:00 horas (excepto Navidad, Año nuevo, Reyes y el Día de la Blanca)
Transporte adaptado
Web: En Buenas Manos