El Ayuntamiento de Laudio concede las subvenciones de 2024 para la promoción de rótulos en euskera
Han sido dos las empresas que se han beneficiado de esta ayuda: Lankor Aholkularitza y Zerbikide S.L
El Ayuntamiento de Laudio ya ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones 2024 para el fomento de rótulos en euskera en el comercio, hostelería y empresas de servicios de la localidad.
La convocatoria iba dirigida a los trabajos de rotulación facturados entre el 7 de noviembre de 2023 y el 6 de noviembre de 2024, y han sido dos las empresas que se han beneficiado de esta ayuda: Lankor Aholkularitza y Zerbikide S.L.
58 personas en paro se suman a las nuevas Lanzaderas de Empleo de Álava
Ayuda máxima
Al igual que en ejercicios precedentes, los trabajos a subvencionar eran los rótulos generales identificativos del negocio, toldos, vehículos o placas exteriores de portales, por los que podía recibirse una subvención máxima de 400 euros por elemento, teniendo en cuenta que el abono de la ayuda es del 70% de la base imponible del coste del soporte rotulado, si está exclusivamente en euskera y del 35% si, además del euskera, se usa otra lengua.
Beat Musika recoge juguetes y libros para el Hospital de Santiago
El Consistorio tenía reservada la cantidad de 2.500 euros para hacer frente a esta línea de ayudas.
Temas
Más en Araba
-
El Gobierno Vasco activa 13 millones de euros de la PAC para reforzar la liquidez de las explotaciones ganaderas y agrarias
-
Detenida en Santurtzi tras estafar 25.000 euros en licor en un comercio de Vitoria
-
Berakah alerta de la falta de acceso a la vivienda
-
Un alavés gana el tercer puesto en el Campeonato de España-Tapas y Pinchos