AlohaCamp, la plataforma de reservas de alojamientos cerca de la Naturaleza, ha anunciado a los ganadores de la primera edición de los premios “Alojamiento del Año”. Los usuarios de AlohaCamp han sido los encargados de seleccionar, entre más de 500 establecimientos adheridos, los mejores alojamientos en la Naturaleza para las 7 categorías premiadas.

Sierra Salvada Bubbles , ubicado en Salmantón en pleno corazón del valle de Ayala, se trata del primer hotel burbuja de Euskadi y ha ganado 3 de los 7 premios, en categorías de 'Atípico', 'En el bosque' y 'Refugios de montaña'.

La lista de premiados a “Alojamiento del año” en las diferentes categorías en España son:

● Atípico: Sierra Salvada Bubbles, Salmantón, Álava.

● Sobre el Agua: Cabañas Rías Baixas, A Pobra do Caramiñal, A Coruña

● Refugios de Montaña: Sierra Salvada Bubbles, Salmantón, Álava.

● En el Bosque: Sierra Salvada Bubbles, Salmantón, Álava.

● Con Mascota: Casa Escondida Aveiga, Nogueira, Lugo.

● Escapadas familiares: La Dehesa Experiences, Villanueva de Córdoba, Córdoba.

● Acampada: Ecovila Amat, Vall d en Bas, Girona

Cada burbuja trae, además de telescopio, un jacuzzi climatizado privado en cada parcela

Este particular hotel ofrece una experiencia única y la oportunidad de disfrutar de las noches más estrelladas, además da igual el tiempo que haga; cielo despejado, lluvia... Y ahora que se acerca el verano con las perseidas que llegarán para los meses de julio y agosto, la vista panorámica que ofrecen estas burbujas y el telescopio de última generación que traen consigo puede ser un lugar perfecto para disfrutar de esta lluvia de estrellas. 

Se trata del alojamiento idóneo para disfrutar con la pareja y desconectar alejado de la civilicación en parcelas apartadas, donde podrás disfrutar de tranquilidad e intimidad.

Ura Bubble Cedida

Servicios

Cada burbuja trae, además de telescopio, un jacuzzi climatizado privado en cada parcela, así como todas las comodidades de una habitación de hotel -tiene minibar, vinoteca...-. Además, todas las reservas incluyen desayuno y tienen opción de incluir la cena. Y también ofrecen actividades como la opción de hacer yoga en la burbuja -una opción ideal para reconectar con uno mismo y con la naturaleza-, paseos a caballo por el Valle de Ayala con salida desde Respaldiza -a 12 minutos en coche de las burbujas-...

Primera Ura Bubble Cedida

A elegir

Cuentan con dos burbujas distintas: Sua Bubble, una burbuja de 32m2 que cuenta con habitación, salón y baño completo en una parcela privada de 280m2. Además, cuenta con un jacuzzi y ducha exterior de agua caliente y fría.

La otra opción es Ura Bubble que, con el color azul y blanco como protagonistas, tiene unas dimensiones de 28m2 y puede ser el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un día de ensueño. Cuenta con habitación y baño completo, además de jacuzzi ducha exterior de agua caliente y fría en su parcela privada de 240m2. El primero parte de un precio de 430 euros, y el segundo de 390, y ambos tienen desayuno incluido con productos KM0. 

Sua Bubble Cedida

También se puede contratar la cena en la burbuja, que consta de un surtido de embutidos ibéricos, selección de quesos variados, nachos con guacamole, aceitunas y pan (también cuentan con opción vegetariana), y en caso de querer celebrar alguna ocasión especial también ofrecen decoración de cumpleaños (con globos y números para marcar la edad) y decoración romántica (cuenta con pétalos de rosa y globos para decorar la burbuja).