Tras su cierre a causa de la pandemia, el albergue de Agurain no había vuelto a recuperar su actividad habitual. Sin embargo, este mes de marzo el Ayuntamiento de Agurain ha decidido reabrir sus puertas. 

Para ello, se ha procedido a la mejora de la instalación, sumado también a una reubicación del mobiliario, y procediendo a renovar los atuendos de la cama.

Ubicación

El albergue se encuentra en la zona del complejo deportivo, con un amplio aparcamiento público en sus inmediaciones.

El edifico consta de un total de 3  habitaciones con capacidad para 11 personas, todas ellas equipadas con literas, armarios  y ropa de cama. 

Junto a esto, el mismo dispone también de un aseo compartido y un vestuario con dos duchas individuales, donde también hay y una zona común con mesas y sillas, mobiliario de cocina y microondas.  

Acceso

En cuanto a las reservas, el precio por noche se ha establecido en 10€ y se ha implantado un nuevo sistema online desde la página web del ayuntamiento o la APP para móvil  gratuita Parking Verde. 

Una vez la persona interesada efectúe la reserva, recibirá un código numérico con el que podrá acceder a la instalación durante 1 día, siendo este el tiempo máximo de estancia.