Dos camioneros han resultado heridos a primera hora de la tarde de este lunes tras un accidente ocurrido en la N-1 en Itsasondo (Gipuzkoa) en el que se han visto implicados tres camiones y que a las cuatro de la tarde estaba provocando retenciones, ya que se ha cortado la carretera entre esta localidad e Ikaztegieta.

El accidente ha ocurrido a la una y diez de la tarde, en sentido Vitoria, cuando, por causas que se desconocen, se ha producido el siniestro y uno de los tres camiones ha caído por una ladera hasta el apeadero de Itsasondo.

Como consecuencia del accidente, la N-1 permanece cortada, sentido Vitoria-Gasteiz, entre Itsasondo e Ikaztegieta, que es el punto donde se desvía el tráfico por Legorreta por la GI-2131. El siniestro ha originado retenciones que a las cuatro de la tarde eran de cuatro kilómetros.

Dos de los camioneros han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital de Zumarraga, tras la intervención de los Bomberos porque habían quedado atrapados. El otro camionero ha resultado ileso.

Por otra parte, otro accidente en Gipuzkoa está originando retenciones que también eran de cuatro kilómetros minutos antes de las cuatro de la tarde, en concreto, en la AP-8 en Zarautz, sentido San Sebastián, donde han colisionado un turismo y un camión, y se ha tenido que cortar un carril, aunque no ha habido heridos.