Hay tres cosas que siempre vuelven en Navidad: el turrón, las luces y Sibari Republic: la marca euskalduna que llena sus tiendas cada vez que abre una tienda. No hay año que no se repita el éxito: sitio en el que abre, stock que se rompe. Y ahora que la marca lo ofrece al 50% de descuento hasta el 5 de diciembre la gente comienza a hacer cola para no quedarse sin un ejemplar.

Fue el pasado jueves que la marca gasteiztarra reapareció en la calle General Álava 2 para inaugurar de cara a Navidad una de sus tres tiendas en Euskadi Y como era de esperar, la marca volvió a dar de que hablar con la cantidad de gente que se juntó en torno a ellas.

En Vitoria ofrecieron un concierto del grupo Twin Room, y el éxito fue rotundo. La gente se agolpaba dentro de la tienda tratando de hacerse un hueco para disfrutar del concierto mientras compraban los productos.

Las colas se convirtieron en infinitas, pero a pesar de la lluvia y del frío, la gente que esperaba pacientemente para conseguir el aclamado Serum Origin con hasta un 50% de descuento.

La responsable de la marca, Itziar Beitia, nos cuenta como han sido estos primeros días de apertura: “Hemos visitado muchas ciudades, pero no hay nada como volver a casa. Ni el frio, la lluvia hace que la gente deje de visitarnos y hacer cola aunque tengan que esperar horas. De verdad que nos dejan sin palabras”.

El sérum vitoriano llena el aforo de su tienda en una gran inauguración Sibari Republic

100% producción vitoriana

Cada vez que nuevos clientes visitan las tiendas de Sibari Republic se sorprenden al poder conocer en persona a su responsable de marca, sus científicos y todas estas personas que están detrás de la marca. Y es que está marca nace en el Parque Tecnológico de Álava.

La responsable de la marca, Itziar Beitia, nos cuenta como ha sido este primer encuentro con la gente de casa: “A lo largo de este año hemos visitado muchísimas ciudades, pero no hay nada como volver. Ni siquiera el frío de estos días a hecho que la gente deje de visitarnos y hacer cola, aunque tengan que esperar horas. De verdad que no hay nada como volver a casa para que te dejen sin palabras”.

Y es que es aquí, en Euskadi, donde nace todo: desde la formula hasta el empaquetado se realizan en su propio laboratorio. Eso sí, se realizan de una forma muy singular para que el producto sea tan efectivo como promete; cada uno de ellos se fabrica mediante una metodología muy especial al que su equipo científico a denominado: Slow Manufacturing Process.

El director científico de la marca, Raúl Pérez, nos explicado como este proceso la diferencia de otros monstruos del mercado cosmético: “A diferencia de los grandes monstruos del mercado, nosotros producimos todos nuestros productos en pequeños lotes y bajo una estricta supervisión. Este minucioso proceso nos permite preservar todos los activos y garantizar las eficacias que prometemos”. 

Resultados testados en pieles reales

Además del avala de todas sus fans que hacen cola para conseguirlo también cuenta con test clínicos elaborados bajo supervisión dermatológica y elaborados por laboratorios independientes. Y es que todos y cada uno de los productos de Sibari Republic están testados en piel reales.

De esta forma, además de ver los resultados que dejan en la piel, pueden medirlos y ver si con precisión cómo y en cuánto tiempo funcionan. Por ejemplo, se ha podido ver que el producto más conocido de la marca, el Serum Origin, obtiene un 58% menos de arrugas y surcos en la piel en tan solo 28 días. 

La clave de su efectividad es la receta maestra de este grupo de científicos: una combinación de ácido hialurónico de dos pesos moleculares que permite actúa en dos entornos diferentes; por un lado, el de bajo peso penetra en las capas internas de la piel, haciendo que se rellene y por otro el de bajo peso permanece en la capa superficial, haciendo que la piel esté jugosa e hidratada. 

Para los que todavía no han probado este producto decirles que no hay mejor ocasión que la que nos da la marca ahora para probar el producto, ya que de cara a poder regalar en Navidad ofrecerán este y toda la línea antiarrugas con hasta un 50% de descuento por tiempo limitado, hasta el 5 de diciembre o fin de existencias.

Sin duda una oportunidad única para comenzar a utilizar el producto en diciembre y estrenar una bonita cara sin arrugas en enero.