Después de anunciar el primer vuelo chárter para 2024, con destino Eslovenia, los touroperadores han cerrado ya el que es el segundo enlace confirmado para despegar desde la terminal alavesa en el verano del año que viene en plenas fiestas de La Blanca.

En este caso se trata de Grecia, con un paquete vacacional que incluye varias opciones y que parte desde los 1.125 euros por persona, aunque el precio podría aumentar en función de las variables elegidas, con hasta cinco itinerarios para descubrir el país heleno.

El vuelo de ida despegará el 2 de agosto con destino a Atenas, para regresar posteriormente el 9 de agosto desde la capital de Grecia y aterrizar en la terminal alavesa.

Los viajeros podrán conocer desde la Acrópolis hasta el mítico Peloponeso, pasando por Delfos y los conocidos monasterios de Meteora. Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini son otros de los puntos que se pueden visitar en caso de elegir la opción del crucero.

La cima de la Acrópolis, en Atenas Unsplash

Eslovenia

El anuncio del vuelo chárter a Grecia llega apenas unos días después de anunciarse el enlace con Eslovenia, un viejo conocido de la terminal alavesa, desde donde han partido ya varias chárter en los últimos años, todos con gran éxito de ventas.

En el caso de Eslovenia, el viaje de ida partirá así desde Foronda el 15 de julio a las 17.35 horas para regresar desde Liubliana el 22 de julio, tomando tierra en Vitoria alrededor de las 15.30 horas.

Un viaje de lunes a lunes con unos precios del paquete vacacional, que incluye el vuelo y la estancia y visitas en el país esloveno, que parten desde los 1.795 euros por persona, con la mayor parte de los gastos incluidos.