Síguenos en redes sociales:

La Llanada Alavesa marca estilo en la Taberna Aldaia

El local acoge hoy una nueva edición de la pasarela organizada por Virna Arropa Denda

La Llanada Alavesa marca estilo en la Taberna AldaiaEva San Pedro

Aunque las temperaturas y el cielo todavía invitan a llevar el plumífero encima, los escaparates de las tiendas ya se han llenado de color y prendas ligeras. Por ello desde Virna Arropa Denda, de Agurain, ha preparado para esta tarde un desfile-pasarela para mostrar a sus clientas las nuevas tendencias de la primera.

En Taberna Aldaia (c/ Ermitaurre, Larrea) Virna Moda y Complementos festejará una nueva pasarela de moda a partir de las 19.00 horas. Y lo hará con un desfile en el que la moda y la danza de Dardara Estudio se adueñarán de la pasarela, rompiendo con la concepción tradicional de un desfile.

La inspiración para su colección primavera-verano llega del paisaje y el folklore de la Llanada Alavesa. Mezcla de texturas, motivos florales, estampados o relieves… con acabados en brillo o una paleta cromática que llega a hasta los colores más suaves o pastel.

La organización del desfile llega de la mano de Virginia Elorza, impulsora de la idea. La primera edición surgió hace más de 15 años en la propia olbea de San Juan. A lo largo de los años la iniciativa ha tenido diferentes localizaciones como la plaza de San Juan, sala Harresi de la localidad, Ibaia garagordatoegia o la propia Taberna Aldaia de Larrea. “Es una manera de dar impulso al comercio local”, explican desde la organización.

Entre las prendas que se presentarán y que esta temporada no puede faltar en ninguno de los armarios estuvieron las blazers o americanas de todo tipo, con diferentes estampados y colores, así como las sneakers, un tipo de zapatilla muy actual, que aportan comodidad al look.