La bodega de Laguardia Solar de Samaniego continúa apostando por promocionar la literatura y su vinculación con la cultura del vino y ha vuelto a invitar a los apasionados de la escritura a participar en un nuevo reto: compartir con los demás la capacidad creativa participando en el Concurso de Microrrelatos Solar de Samaniego 7 Cepas.

Participar en esta iniciativa es muy sencillo, tan sólo se ha de redactar un microrrelato con una extensión máxima de 650 caracteres empezando la frase “...y todo comenzó con una copa de vino”.

Para quienes se animen, Solar de Samaniego anuncia que publicará su microrrelato desde el 15 de abril al 4 de junio y entre todos los participantes se repartirán 14 premios semanales y 2 premios finales.

Los premios semanales serán para los relatos que hayan acumulado más votos hasta la fecha (cierre de votaciones los días 24 de abril, 1, 8, 15, 22 y 29 de mayo y 5 de junio). La recompensa será una caja de 12 botellas de Colección 7 Cepas Reserva 2018. Además, para un relato elegido por un comité interno de bodega habrá también una caja de 12 botellas de Colección 7 Cepas Reserva 2018.

Cada ganador semanal (un total de 14) entrará en la final donde un jurado interno de Bodegas Solar de Samaniego elegirá a los dos ganadores finales durante la segunda semana de junio.

Para ellos habrá un primer premio de un fin de semana enoliterario para dos personas que incluye: visita a Bodegas Solar de Samaniego con cata y aperitivo, degustación del menú Beber Entre Líneas y noche de hotel. Y, como segundo premio, se ha previsto una visita nocturna con cata y aperitivo para 6 personas a Bodegas Solar de Samaniego.