Feli Arregui, ha recibido el Caracol de Oro 2022 concedido por Slow Food por decisión de la Junta Directiva que presidente José Antonio Arberas en el transcurso de la Asamblea General celebrada en el Hotel-Restaurante Arcos de Quejana..  

"En el caso de Feli, además, siempre disponible para participar, colaborar y difundir las diferentes actividades de nuestro convivium. Siempre ha estado ahí. Cómo no recordar cuando teníamos las huertas en Olarizu" Lo tiene más que merecido», recordó el presidente de Slow Food, José Antonio Arberas.

Feli Arregui, ha recibido el Caracol de Oro 2022 concedido por Slow Food Cedida

Arcos de Quejana como anfitirión

Bien agasajados por Angel San Mamed y Sonia Garcia, la delegación alavesa de Slow Food realizó una visita a «La Robleda de los Sueños» En el inicio de la visita, Angel descubrió una placa que lleva el nombre de quien fuera nuestro presidente, Alberto López de Ipiña.

Comunidad del alimento, Hortireg

La Asamblea de Slow Food Araba aprobó la cuentas y los presupuestos para el presente ejercicio en el que, además de las visitas a pequeñas y pequeños productores y la ingente labor de educación que se realiza en las aulas, también contará con otras nuevas actividades que se irán anunciando debidamente.

Por cierto, se aplaudió igualmente la Comunidad del Alimento Hortireg que ha empezado a dar sus primeros pasos en nuestro territorio de la mano de socios como Eduardo Urarte, coordinador del proyecto «regreso a la tierra», o el productor de «Huerta La Esmeralda», Javi Chaves.