Down Araba y El Boulevard rompen estereotipos
Presentaron ayer una campaña que acercará la realidad de estas personas desde el centro comercial
Vitoria – Desde el pasado viernes y hasta el próximo sábado, se están llevando a cabo una serie de acciones lúdicas y de concienciación, en la plaza Nodal del centro comercial El Boulevard, donde el equipo de Down Araba, a través de un juego, acerca la realidad de estas personas para romper estereotipos.
A la presentación de ayer de esta campaña asistieron Amaia Castillo, gerente de El Boulevard; Javier Aguirreurreta, presidente de Down Araba-Isabel Orbe; Emilio Sola, diputado de Políticas Sociales; Marian Olabarrieta, directora de Servicios Sociales de Gobierno Vasco; Livia López, edil de Vitoria de Salud Pública, y la senadora Rosa Peral Díez.
Además, dos personas de Down Araba, harán prácticas en El Boulevard, gracias a la colaboración del Grupo Antón. – DNA
Temas
Más en Araba
-
La Diputación Foral de Álava prohíbe las hogueras de San Juan ante el riesgo muy alto o extremo de incendio forestal
-
Vitoria abre una nueva zona de ocio y juegos infantiles en Lakua
-
Larrialdietarako Arabako Funtsak 52.000 euro emango ditu Kamerunen lekualdatutako pertsonentzako laguntza humanitarioan
-
EH Bildu exige que "quienes hagan negocio con la vivienda paguen más"