El panel de destinos a los que volar directamente desde el aeropuerto de Foronda añade un nuevo punto con la programación de un chárter con destino a Jordania para el mes de agosto.

No se trata de una nueva conexión entre el complejo alavés y Jordania. En abril del año 2019 ya se programó esta operación y, cuatro años después, una vez superadas todas las complicaciones de la pandemia de nuevo aparece uno de los destinos más exóticos y que está al alza en estos últimos meses.

Lugares emblemáticos de Jordania

La fecha programada para esta nueva posibilidad de volar desde Foronda es del 4 al 11 agosto. Es un viaje de ocho días de estancia en tierras jornadas con la salida del vuelo el viernes 4 de agosto, a las diez de la mañana.

Es la misma jornada en la que dan comienzo las Fiestas de La Blanca y tras cuatro horas de vuelo, los alaveses que se decanten por este viaje tomarán tierra en la ciudad jornada de Aqaba y desde aquel punto vivirán con nostalgia la bajada de Celedón.

Durante los ocho días que dura el viaje se visitarán los lugares más conocidos e históricos de Jordana como Ammán, Jerash, el castillo de Ajlun, el desierto de Wadi Rum, Petra y el Mar Muerto.

Incluye el programa Jordania: del Mar Muerto al Mar Rojo durante los ocho días todas las entradas de las visitas, así como guía en español para las explicaciones y también posibilidad de alojarse en hoteles de cinco estrellas u otros de diferente categoría.

Después de recorrer los lugares más interesantes de Jordania el vuelo de vuelta despegará de Amman el 11 de agosto a las 16.30 horas para tomar tierras en suelo alavés a las 20.55 horas y dar por terminada la estancia en un país de grandes tesoros y repleto de historia.

El precio del viaje y según las opciones oscila entre los 1.700 euros y los 2.100, en función del alojamiento u opciones escogidas de visita en tierras jornadas.