Tras dos días de intensa búsqueda en las orillas y fondo del rio Ebro a su paso por Logroño, los equipos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de esta vecina de Oion, que se había caído al río el pasado lunes al mediodía.

En el operativo de búsqueda han participado bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y los submarinistas de la Guardia Civil, a los que se unieron agentes de la brigada de Policía Judicial, grupo de desaparecidos, agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana, unidad de prevención y reacción, así como medios aéreos a través de la unidad de drones llegados de Zaragoza.

Helicóptero

Para este miércoles estaba prevista la intervención de un helicóptero para poder observar mejor la zona de Las Norias y la zona del Cuarto Puente, desde el que había caído, pero finalmente no ha sido necesario.

Según testigos, la mujer, vecina de Oion pero nacida en Lantziego, de alrededor de 40 años, llegó en su vehículo sobre las 8.10 de la mañana, que dejó aparcado antes de comenzar el puente y, sin que se sepa cómo, cayó al cauce. Allí hubo personas que escucharon sus gritos de socorro, pero enseguida desapareció bajo el agua a causa del fuerte caudal.