Expectación y mucha curiosidad esta tarde entre los vecinos del barrio de Coronación ante la apertura del Bahía, un mítico bar de la zona que se ha inaugurado a las seis.

En manos de una nueva gerencia y tras meses de obras para conseguir una reforma integral del local, el Bahía levanta de nuevo la persiana en la calle Coronación con una oferta diferente a lo que hay en el barrio.

Como novedad, ofrecerá un menú del día en el nuevo comedor que ponen en marcha, totalmente reformado.

Sin olvidar que desde la ocho de la mañana dará desayunos completos con tostadas, para continuar con una barra llena de pintxos a diario, pintxo-pote los jueves y una sopresa aún sin desvelar para los viernes.

Con mucha ilusión y también muchas horas de trabajo detrás, Nigel y Josiane, dos hosteleros con amplia experiencia en el sector, se han puesto al frente de este mítico bar de la calle Coronación.

Al frente de otros dos bares en el centro comercial Gorbeia, Nigel y Josi han decidido dar un paso más en su aventura empresarial y probar suerte en el centro de Vitoria.

El cambio de imagen es total. No hay nada que recuerde al antiguo Bahía. Moderno y con un concepto minimalista, el nuevo bar se abre para que los vecinos y la gente de paso por el barrio puedan elegir entre una amplia variedad para almorzar o comer a media mañana.